viernes, noviembre 04, 2005

VUELVE Y REPITE


"Buenos días caballero: seria ud tan amable de
dejar de quedarse pegado pensando cosas que ya no le corresponden."

La mire, me miro (en realidad ya me estaba mirando, y yo a ella, creo..)
y la vergüenza me lleno entero, mi cara debe haber reflejado en ese momento todo lo
que a nadie había mostrado. ((1))

"emmm...discúlpeme,(suspiro) es que no había notado la letra chica"...

Mi suspiro no paso desapercibido, yo creo que alcancé a relatar parte de mi vida
en esa toma de aire. Pero era necesario, de alguna forma, yo tenia asumida mi
culpa desde antes de haber ni siquiera pensado en lo que podía ser. ((2))

"bueno, pero podría parar o no?"

No podía parar de hacerlo, por mas que me lo propusiese, era casi superior a mi (casi?).
No entiendo como habiendo aceptado y reconocido y conocido mi culpa podía seguir en lo mismo. Y es que creo que es algo que tengo que hacer mas de una vez para poder
digerirlo entenderlo y adaptarlo. Es inevitablemente mío.

"está bien, voy a parar..."

Algo dentro de mi dijo "por un rato" porque después de todo esto, vuelve a ser inevitable que se repita.

__________________________________________
1.- Es difícil tratar de combatir con algo que es mas fuerte que tu pero es parte tuyo,
algo que creció contigo y quiéraslo o no te hace ser quien eres.

2.- Nunca había pensado en lo que un suspiro puede hacer. Y en verdad la cantidad de
cosas que pasan por mi cabeza cada vez que suspiro, me dejan con ganas de suspirar mas.

No hay comentarios.: