jueves, noviembre 03, 2005

CAMINO

Miro para atrás y no me acuerdo cuando pase por ese árbol.

Sigo corriendo.

Miro para adelante y me pregunto cuanto me faltara para llegar.

Corro un poco mas despacio.

Miro a mi alrededor y descubro cosas, que si hubiese seguido el ritmo de antes,
no habría podido verlas.

Camino.

Imposible que eso haya estado siempre ahí y nunca me haya dado cuenta.

Paro. Raro.

Respiro, abro mas los ojos, no quiero perderme ni un detalle. Miro al lado derecho
y están ellos. Les hago un gesto de agradecimiento, el cual sin dudar me responden
de la misma forma. Sonrisas.

Ciento ochenta grados y veo a la izquierda. Ellos también, de nuevo. Pero esta vez
el gesto lo hacen ellos y yo les contesto. Sonrisas.

Miro atrás y están mis huellas y a sus costados las huellas de ellos. Mis huellas,
bien marcadas en el camino. Cada paso es firme, pero mas de uno en falso. No caí.
Alcanzo a ver lejos, tal vez no tanto como yo quisiera, pero es lejos y es bueno.

Miro adelante y no me veo. Trato de enfocar pero es demasiado borroso. Ideas existen
de lo que hay adelante, pero no se distinguen. Lo único que tranquiliza es que siguen
ellos ahí.

Atrás, de nuevo. Por que miré de nuevo atrás? Mis huellas, van creciendo a medida que
se me acercan. Y van siendo mas profundas.

Adelante, a los lados y adelante. Respiro y veo mis pies. Levanto el derecho lentamente,
no quiero perderme ni un momento. Lo levanto y lo muevo hacia adelante.

Camino.

Corro.

Rápido.

G.

3 comentarios:

Andres Waissbluth dijo...

aca hay buenos momentos para letra de mosquito!!!!

Anónimo dijo...

realmente hermoso y conmovedor.

Anónimo dijo...

che me gusto mucho la letra! sos un mostro!

saludos desde Buenos Aires