miércoles, noviembre 02, 2005

AROMA DE CANCIÓN


Estaba todo oscuro así es que me costó lograr encontrar el botón mas
chico con la función mas importante. En el camino me encontré con pies
sin cuerpo y con mujeres de madera. Tropecé pero llegue.

Apreté el botón, y a pesar que podría haber sido destructivo fue todo lo contrario.
La pieza se ilumino por completo, por mis ojos pasaban todas las cosas que
antes había pateado o tocado tímidamente. El aroma que había era completo
y me abrazaba. Sentí que no estaba solo.

Seguía oscuro, pero yo podía ver. Todo podía tocar con mi voz y me tocaba de vuelta.
Mis orejas habían tomado el papel de mis otros sentidos. Flotaba en la pieza pero
con los pies en el suelo. Sentí que con lo ojos cerrados podía ver. Que sin mis manos
podía tocar. Que sin mi boca podía gustar.

Mi cuerpo estaba relajado, sabia que estaba seguro.
Era yo conmigo y migo con yo. Me deje llevar.

Tendido en mi cama, boca arriba, abrí mis ojos tranquilo, había luz, luz de día, luz.
La canción había terminado.


G.

No hay comentarios.: