martes, noviembre 01, 2005

MANUAL DE AFINACIÓN

1 Cuerda:

MI_ forma de ver las cosas a veces complica la forma en que actúo. Esta cuerda es parecida
al tono del teléfono, solo que la salida es inmediata, no tienes que apretar "cero" o cualquier
botón para poder hablar. Es raro que a veces tenga una mentalidad y una forma de actuar
completamente distinta. Pero no es malo. Nadie es perfecto y adonde esta MI gracia si hiciera
todo como esta escrito en MI cabeza? Obviamente la diferencia entre el pensar y el hacer no es
tan amplia, no se asusten. Por eso si afinan con el teléfono lo mas probable es que quede bien.

2 Cuerda:

SI_, a veces no me entiendo. Es muy difícil comprender lo que quiero hacer algunas veces
pero me tranquilizo al adecuar lo que creo que pienso a mis aspiraciones. Esta cuerda tiene dos gracias:
una es que su nombre es una afirmación y la otra es que para los gringos y varios mas esta nota se llama "B",
que mejor que ver? en los ojos esta todo.

3 Cuerda:

SOL_amente yo se lo que cuesta. Todo el mundo da y da consejos, los cuales obviamente ayudan, pero SOLo yo
se cuanto cuesta. Esta cuerda se desafina con gran facilidad, hay que estar afinándola todo el rato, así es
que cuidado si no quieren que la cosa suene mal. Aunque a veces la dejo desafinada, no la pesco y puede
llegar a pasar desapercibida, el problema es que siempre hay alguien que se da cuenta. Y en ese momento, te das
cuenta tu también.

4 Cuerda

RE_sponsabilidades que no quiero. Porque tengo que hacer cosas que en verdad no me corresponden, porque no puedo
ser yo el que decida que hacer y que no. Se han dado cuenta de lo linda que es esta nota, y para que hablar del
acorde. Porque acorde a lo que hemos vivido son las responsabilidades que tenemos. Esta bien tenerlas, pero mas
bien es que sean propias, no adquiridas.

5 Cuerda

LA_ facilidad con que me comunico contigo, lo simple que me es decir las cosas, lo liviano que es estar contigo.
Esta cuerda también es bonita, y su acorde el primero que me aprendí, el que toco con mayor facilidad...

6 Cuerda

MI_ Yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo haberte comentado que tu manual de afinación era el que más me gustaba...lo mejor de todo es tratar de descifrar a lo que te refieres, pero creo entender o mejor dicho, puedo lograr comprender algo. Sigo sorprendiéndome de...de muchas cosas.
Un abrazo
Suerte