lunes, noviembre 28, 2005

VIDA


Que puedo decir.

Estoy contento.

Contento por mi, aunque suene agrandao.

Contento porque algo que tal vez me propuse hace mucho tiempo, lo he logrado si me paro a mirar.

Contento porque es verda lo que me decía mi mamá cuando chico, que tenia facilidad para hacerme amigos, pero mas contento me siento de la facilidad que tengo para tenerlos siempre cerca.

Contento de que de manera espontanea me expresen cariño.

Contento porque este post no puede ser mas egocentrico y me da lo mismo.

Contento de que haya gente que me conozca en serio, sin tener yo que entrar a disertar sobre como soy.

Contento de que mis amigos me digan lo que sieten y les de lo mismo.

Contento señor contento. (cuac)

Contento porque la panchi escribio ESTO

En fin, toi feliz de los amigos que tengo, feliz porque ellos me tienen de amigo (bien por ellos), muy feliz de ser quien soy.

G.

2 comentarios:

Francisca dijo...

Joe Pino que te la tenis que creer todo el rato...
El egocentrismo no viene mal de vez en cuando.

Ci vediamo pronto, bacci

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no me metía a esta página y hace más que no sabía algo de ti. Bacán la forma. Por lo que leí, parece que no me equivoqué tanto cuando te dije que los ojos hablaban por sí solos y que no es necesario dar cátedra...que agradable tú. Buena Giorgio...

Un beso stratego, cuídate harto y ¿cuándo los berlines?