lunes, marzo 30, 2009

Dedos Para el Piano.




Hace años... cuando Gio era un niño que iba a la Universidad, cuando mi auto se llamaba Lorenzo, un profesor de un ramo bastante interesante, alegando sobre las entregas que había hecho el curso dijo: "...hay que tener dedos para el piano".

Me acuerdo que yo fui el que mas discutió eso con el profesor... (ojo que discutir no significa que le haya llevado la contra. En este caso es todo lo contrario) Y fue porque yo siempre pensé igual que el. En esos años mi ego no estaba tan inflado como ahora, pero sí encontraba que había harto personaje sin dedos para el piano dando vueltas por mi camino... cosa que a veces molestaba, interrumpía.

A qué va todo esto?... a que tengo que decir algo. Dejarlo escrito... porque yo a mi me lo repito siempre y tengo amigos y conocidos y gente que ve lo que hago y me lo dice también.

Tengo dedos para el piano, también tengo oido, tengo ojos y tengo el flow. Así de fácil. Pero no me tengo que quedar en eso... hay que seguir enchulando el talento.

G.

No hay comentarios.: